Historia

Sobre mí

Soy una luchadora. ¡Así es como me defino!

Llevo más de 20 años de experiencia profesional, he trabajado en el sector de banca, de automoción y en el sector del entretenimiento. He realizado muchas tareas como consultora estratégica de negocio, pero siempre ha habido en mi enfoque un denominador común, LAS PERSONAS.

Con la Experiencia de Cliente y Empleado en mi ADN, una gran parte de mi carrera la he desarrollado en el sector de la Consultoría, lo que me ha permitido conocer a infinidad de personas diferentes y he llegado a la conclusión de que todas buscan lo mismo, ser tratadas con respeto y un poco de cariño. Por esta razón, he aprendido que los pensamientos nos llevan a las emociones y desde ellas se toman las decisiones que generan nuestras acciones.

Empecé en el mundo laboral muy joven, apoyando a mi padre en el negocio familiar y con él aprendí las bases de lo que más adelante fui desarrollando: sin clientes no hay negocio, pero sin el mejor equipo no habrá clientes. Con un liderazgo basado en el respeto mutuo, la admiración mutua, la humildad y unas enormes ganas de hacer un gran trabajo, crecí profesionalmente y consolidé mis valores, esos sobre los que he construido mi propia fórmula de crecimiento personal y profesional apoyándome en multitud de herramientas diversas, complementarias y eficaces.

Para todo esto no he parado de formarme con los mejores y he invertido tiempo y dinero para poder consolidar la parte teórica con la experiencia de vida personal y profesional.

Todos tenemos una motivación y la mía es hacer de mi don y mi pasión, LAS PERSONAS, mi profesión. Ayudar a otros es lo que me hace levantarme con una sonrisa cada día.

Contacto

Formulario de contacto

Se enviará un email al negocio
Llámanos
Envíanos un email